Tras descubrir por fin como (carajo) se pone música en blogger (y no era tan difícil), procedo a inaugurar una nueva era en este bloj, y como artista invitada, así, por casualidad, la grande-grande Cristina, de Cristina y los Stop, de allá por los sesenta españoles, que los dioses los tengan en su gloria (a los 60) (y a los Stop también, por qué no).
El tema que cuelgo, una alegría para cualquier noche de lunes, estaba en un recopilatorio de esos que uno se encuentra sin querer mientras pasea a la mula. Hay que dar las gracias al autor de la "6-espanish-compileishon", y a la propia Cristina Stop, que nos ofrece en su página casera, http://www.cristinastop.es/, una biografía imprescindible para cualquier amante de lo friqui.
Como datos interesantes, que Cristina es su nombre artístico, que el "lalalá" lo cantó ella antes que Massiel, que cuando se fueron los Stops se juntó con los Tops, y que si intentas copiar alguna frase de su página te sale una advertencia diciendo que no la copies, que si quieres algo se lo pides a Cristina por mail.
Y sin más, aquí dejo el caramelico. Y a bailar como posesos con el radiador a tope.
2 comentarios:
hola
yo no escucho la música del síbar, where is cristin? where are her stops?
turqui tú!
un besoooo
m
no me jodas que no se escucha la música...
con la emoción que yo tenía...
pues ahora me pongo a buscarla, que en algún rincón bloguero se habrá quedado el archivo...
Publicar un comentario